Noite Meiga Ribadavia

Como todos los años el último fin de semana de octubre se celebra en Ribadavia la Noite Meiga, una fiesta en la cual se podrá disfrutar de actividades lúdicas tanto para los más pequeños como para los mayores.

ACTIVIDADES

La fiesta arranca el viernes 27 con un Escape Room del cual habrá tres pases, más abajo tenéis un link para reservar vuestra entrada.

La fiesta continuará el sábado 28 de octubre con multitud de actividades como otros 3 pases del Escape Room, actuaciones músicales, el conocido túnel del terror el cual la venta de entradas es en Ribadavia el propio día de la fiesta, y la Orientaventura Meiga, una actividad familiar con una duración de 2’5 horas que dará inicio desde las 10:30h y que consistirá en una prueba deportiva por equipos en el que combina orientación a través de un mapa y distintas pruebas a realizar en grupo.

DESCARGAR PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VER EL RESTO DE ACTIVIDADES

RESERVAR ENTRADAS:

Te dejamos un enlace para que puedas comprar tu entrada de las actividades más destacadas de la Noite Meiga.

Toda la información a través de su web oficial y redes sociales:

Instagram →

Facebook→

Página web→

No te pierdas ninguna de las actividades de esta fantástica fiesta llamándonos al 661 240 808 o al 673 888 713 o escribiéndonos a través de nuestro correo electrónico info@casaidaliacenlle.com, te atenderemos encantados.