La Casa

Casa Idalia es una casa independiente y grande, recién rehabilitada. Es muy luminosa y está decorada con cariño y entusiasmo por Nisa.

0
Dormitorios
0
Baños
0
Huéspedes

Es una casa grande, con espacios muy amplios y diáfanos, en 2 plantas. En la planta baja podréis encontrar un hall, 1 salón comedor y dos saloncitos, un baño completo con ducha y bañera de hidromasaje y una cocina. En la planta de arriba están las 5 habitaciones, otro salón y otra pequeña cocina. Además de 2 terrazas, una da a la vía pública desde donde podréis ver a lo lejos el río Miño y desde la otra se puede ver un espléndido bosque de castaños y nogales y una inolvidable puesta de sol.

Previous
Next
La planta inferior tiene un gran salón de piedra, un luminoso salón con grandes ventanales y una zona de lectura con chimenea de pellets. Además, tenemos otra cocina, más ancha que el piso superior.  Cuarto de baño con bañera de hidromasaje y sofá cama con posibilidad de utilizar como otra habitación.
Previous
Next

Medio ambiente

Nuestro compromiso

Nuestros pilares fundamentales son la satisfacción de los clientes y el cuidado del entorno. Queremos contribuir, con nuestro alojamiento y vuestra estancia, al respeto por el medio ambiente.

Nuestra casa está ubicada en la comarca del Ribeiro, donde se intercalan viñedos y bosques. 

El Bosque de Ridimoas, es uno de los mayores tesoros de la Comarca del Ribeiro, hoy en día declarado
de Utilidad Pública por la Xunta de Galicia. www.ridimoas.com

Con este proyecto de iniciativa privada, sin ánimo de lucro, que empezó en 1988, y que gracias a la pasión de su presidente, Pablo Rodríguez (nuestro Félix Rodríguez De la Fuente) y a la colaboración de los socios (ya somos más de 1.000) se contribuye a la protección y cuidado de nuestro monte autóctono.

Como puedes colaborar

  1. Hazte socio además así serás copropietario del Bosque de Ridimoas.
  2. Si ya eres socio, obtendrás un 5% de descuento en tu reserva.
  3. Ya en nuestro te ofrecemos la posibilidad de que dones una cantidad (1 euro/persona) que será entregada a Ridimoas.

Visita con guía didáctica: asociacion@ridimoas.com

Te lo ponemos fácil.

Airbnb
5/5
Booking
9.5/10

Comprobar disponibilidad

1 Habitación , 1 Adulto , 0 Niña/o
Habitaciones
Adultos
Niños/as